jueves, 30 de agosto de 2018

ROOTEAR ANDROID 2018 (Root Genius)

Amigos, en esta ocasión les traigo un programa para poder obtener acceso Root en sus Android Desde la Pc, Este Programa es RootGenius y la verdad es que puedo decir que es uno de los mejores puesto que siempre me ha funcionado!




Todo lo que tienen que hacer es ir a su android, entrar en configuracion, luego en modo desarrollador, y colocar el telefono en modo depuracion. Se dirigen a su pc y abren el programa (rootgenius) como administrador, conectan su tlfn android y esperan a que el programa lo reconozca, cuando salga en la esquina inferior izquierda "Connected"  Es porque su pc ya lo reconoció y proceden a presionar "Root It"



Esperan, el proceso no demorara mas de 3 minutos, Reinicia su dispositivo y listo tendrán su Android Rooteado.




Link De Descarga Aquí:

MEGA:  RootGenius


Mediafire: RootGenius

Contraseña:  tutosdownload


Si les fue de utilidad no olviden dejar su agradecimiento en los comentarios!

Cualquier problema o duda déjenla por acá.


OTROS POST:

-¿Como conseguir seguidores en redes sociales?:  http://bit.ly/2ziVPHh
-LAS MEJORES PAGINAS PARA GANAR DOLARES (RUBLOS)

31 comentarios:

  1. Mil Gracias amigo, si me funciono!

    ResponderEliminar
  2. no me ha rooteado , tengo un j5 prime , con android 7.0

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que a la primera vez da root, tienes que intentarlo 2 o 3 veces mas, para que le de chance al programa de buscar en la red los archivos necesarios, si a las 3era veces no logras rootearlo es porque no es compatible con tu tlfn.

    ResponderEliminar
  4. Me dice que no tengo apps pa instalar el archivo

    ResponderEliminar
  5. nmms no me lleva a la pagina de descarga los links
    creo que se cayeron :/

    ResponderEliminar
  6. Acabo de revisar los links funcionan bien!, chequea bien

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jaja, no te preocupes por eso, si da miedo por como se ve, pero funciona, voy a realizar un corto video de como utilizarlo!

      Eliminar
  8. No me lleva a la pagina de mediafire para descargarlo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no pasaste bien el acortador, acabo de revisar y si llega al link

      Eliminar
  9. oye man mi cel dice que una aplicacion no permite la depuracion ubs

    ResponderEliminar
  10. no me sirvió, lo intenté más de 5 veces y solo me ha echo perder el tiempo :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro es por tu tipo de android, por lo que he visto no les funciona a todos, ahora no te se decir con exactitud con cual funciona y con cual no, cual android tienes tu?

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Intentalo de nuevo, verifica que tengas buena conexión a Internet

      Eliminar
  12. Voy a intentar con mi BLU grand xl android 7.0 si me sirve te aviso a por cierto que es tlfn

    ResponderEliminar
  13. No sirve los links no redirecciona nada los acortadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirven, tienes que saltar la publicidad para llegar al enlace

      Eliminar
  14. Ya intente por dos 2 links y no me lleva a ni un lado solo selecciono capcha y se selecciona y ahi se queda

    ResponderEliminar
  15. No intenten usar este programa, gracias a este programa ya no se puede iniciar el celular, a parte se llena de apps que uno no conoce. No se arriesguen!!!

    ResponderEliminar
  16. Al conectar mi tlfno sale root now a que se debe

    ResponderEliminar
  17. Se pierde toda la información al rootearlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penelope, no, la informacion no se pierde ni se elimina nada, solo le daras al telefono acesso root

      Eliminar
  18. no me deja abrirlo por que dice que esta lleno de virus xdxd

    ResponderEliminar